Hola,me llamo Xiao rong Zhang, soy china.
Hace cuatros años, acabé mi universidad, y empezé a buscar trabajo, pero no encontré nada ocasinalmente, enconté una oportunidad para ir a españa a enseñar chino. entonces ,estoy aquí.
Como ya estoy aquí, tengo que conseguir algo para volver a china,por eso intento a estudiar el idioma y mientras enseñando chino .
Tres años de la experencia de enseñar, descubrí que a mi me gusta enseñar, por eso estudio el master de formacion de profesorado.